Las filtraciones en redes sociales han obligado a los Portland Trail Blazers a presentar antes de lo previsto su nueva imagen que se estrenarán la próxima temporada con la llegada a la NBA de la marca más icónica del estado de Oregón: Nike.

Con el equipo ya de vacaciones, las redes sociales hicieron trabajar a destajo a los Blazers que tenían previsto lanzar su imagen más adelante pero lo hicieron ayer por la noche. A diferencia de los nuevos Timberwolves, los Trail Blazers no tendrán cambios significativos y seguirán teniendo los mismos tonos de rojo, negro y blanco que siempre. En los últimos años habían cambiado el diseño de la equipación roja y para el próximo curso la local y la visitante -blanca y negra respectivamente- tendrán pequeños cambios.

El cambio más importante será con el logo secundario que tendrá un diseño más parecido a los Blazers del pasado con las esquinas siendo rectas en lugar de afiladas. La reedición aúna los logos de los 70 con el presentado a principios de siglo.

Las letras de Rip City sufren pequeños cambios y las del nombre de Portland hacen lo propio aunque la imagen será igual de reconocible que hasta ahora.