Los Trail Blazers podrían presentar una oferta a Dellavedova

Los Portland Trail Blazers podrían estar pensando presentar una oferta a Matthew Dellavedova según el portal australiano Fox Sports. Tras llevarse varios palos este verano -las salidas de LaMarcus, Robin Lopez, Wesley Matthews o Batum- y la no llegada de Kanter, se avecina un año complicado en Oregón.

Dellavedova tuvo un papel discreto en los Cavaliers hasta la lesión de Kyrie Irving en el primer partido de las finales de la NBA. Entonces asumió el rol de base titular y pudo secar a Stephen Curry durante dos partidos pero no pudo evitar que los Golden State Warriors reencontraran su ritmo y se impusieran en las finales.

A pesar de que sus números no terminaron siendo excelentes, sus finales -también la eliminatoria contra los Bulls- le hacen un jugador interesante en el mercado por lo que no quiere quedarse con la oferta que los Cavaliers le quieren presentar y pretende firmar por cuatro millones de dólares. La franquicia de Ohio no parece dispuesta a pagarle tanto y espera que nadie lo haga para no tener que igualar dicha oferta ya que Delly es agente libre restringido.