Los Timberwolves, interesados en Derrick Roseq

Los Timberwolves, interesados en Derrick Rose

Los días de Derrick Rose en los New York Knicks parecen a punto de acabar y los Minnesota Timberwolves se meten de lleno en la carrera por conseguir al MVP más joven de la historia y cuentan con el factor Thibodeau, actual Head Coach de los de Minneapolis y entrenador de Rose en los Chicago Bulls. Según Ian Begley de la ESPN, los Timberwolves han entablado negociaciones con los New York Knicks para plantear la posibilidad del traspaso de Derrick Rose.

Los Wolves son solo uno de los muchos equipos que quieren fichar a Rose –que acaba contrato en verano– y están a 3,5 partidos del octavo puesto del Oeste así que podrían dar el salto definitivo con el base de la Universidad de Memphis.

Los Wolves llevan meses buscando un base en el mercado y el crecimiento de Ricky Rubio parece ser un factor decisivo para convencer a otra franquicia -en este caso los Knicks- de un traspaso. Tyus Jones y Kris Dunn se quedarían como alternativas pero a los Wolves les hipotecaría a medio plazo ya que Rose será agente libre y pedirá mucho dinero el próximo verano.