Los Timberwolves, en venta: Kevin Garnett, interesado

Los Timberwolves, en venta: Kevin Garnett, interesado

Los Minnesota Timberwolves se encuentran de vacaciones desde que parara la NBA por no haberse metido en la terna de equipos que podían llegar al playoffs pero no dejan de ser noticia. Según adelantó Yahoo! Sports, la franquicia de Minneapolis está en un proceso de venta y el principal candidato a hacerse con el equipo es, precisamente, el mejor jugador de la historia de la franquicia: Kevin Garnett.

También según Y!, el 21 de los Timberwolves estaría a la cabeza de un grupo de inversión que podría hacerse con la franquicia a pesar de su mala relación con la actual gerencia que quiso retirarle el dorsal, algo a lo que Big Ticket se negó. Todo esto sucedió en febrero de este mismo año.

Después de que saltara la bomba de la posible venta de los Wolves, fue el propio Garnett el que usó sus redes sociales para anunciar que él era parte de un grupo de inversores que quiere comprar la franquicia. Conocidas son las discrepancias de KG con Glen Taylor que tuvo ese momento el pasado mes de febrero con la no retirada de la camiseta.

Es lógico pensar que una vez Garnett sea uno de los propietarios de la franquicia, el 21 estará retirado para siempre y colgará en el Target Center.