LOS THUNDER, A POR AL HORFORD

LOS THUNDER, A POR AL HORFORD

LOS THUNDER, A POR AL HORFORD

Con Kevin Durant como gran estrella del mercado, los Oklahoma City Thunder se mueven también en otros escenarios en la agencia libre. Según la ESPN, los Thunder valorarían la posibilidad de ir a por Al Horford durante la próxima semana para cuya contratación podrían llegar a traspasar a Enes Kanter y Kyle Singler.

A favor de los Thunder juega que el dominicano jugó en la Universidad de Florida o lo que es lo mismo, a las órdenes de Billy Donovan en los Gators donde consiguieron dos títulos nacionales y forjaron una gran amistad. Los Thunder abrieron hueco en el puesto traspasando a Serge Ibaka a los Magic la semana pasada.

La pasada semana, los Thunder establecieron contactos con equipos que pudieran absorber los contratos de Enes Kanter y Kyle Singler según fuentes de la ESPN y también han explorado la posibilidad de cortar a Anthony Morrow para lo que tienen hasta el 15 de julio cuando su contrato sería garantizado.

Horford promedió 15,2 puntos y 7,3 rebotes en los 82 partidos que jugó la temporada pasada con los Atlanta Hawks por lo que los de Georgia le consideran capital. Tras el traspaso de Teague a los Pacers que cerraron la semana pasada, disponen de espacio salarial suficiente para tratar de firmar a Horford aunque no cierran la puerta a Dwight Howard, natural de Atlanta. Horford ha disputado nueve temporadas con los Hawks desde que llegara a la NBA.