Los Suns traspasan a Granger, Morris y Tucker a Detroit

Los Phoenix Suns siguen detrás del agente libre más cotizado de este principio de agencia libre, LaMarcus Aldridge, y por eso, la franquicia traspasó a tres jugadores a los Pistons de Detroit. De esta manera, los de la Motown consiguen 7 millones de dólares más para ofrecer a LaMarcus según fuentes de Yahoo!. 

Los Suns traspasaron a los aleros Marcus Morris y Danny Granger y el base Reggie Bullock a los Pistons  por un pick del draft de 2020. Los Suns tenían 12 millones de dólares de espacio salarial que entra, directamente, a lo que pueden ofrecer en la agencia libre. Los traspasos de Morris, Granger y Bullock reportarán 20 millones de dólares para pagar el contrato de Tyson Chandler y poder optar a firmar a LaMarcus.

Los Suns trabajan un sign&trade con los Mavericks que involucre a Markieff Morris y a Tyson Chandler pero la franquicia de Arizona necesitaría traspasar a PJ Tucker para conseguir más espacio. Los Suns no negociarán por Erik Bledsoe ya que la continuidad del pequeño base sería algo que requeriría LaMarcus que, además ha pedido la presencia de Bledsoe en su reunión con los Suns.