Los Suns sí quieren a Lonzo Ball

Los Suns sí quieren a Lonzo Ball

Lonzo Ball va a copar los titulares del Draft de la NBA hasta que Markelle Fultz se lleve el pick 1 y el debate y la duda no se disipará hasta esa noche, ¿dónde jugará el de UCLA? Bien es sabido que élno quiere jugar en los Celtics y que su padre le quiere en los Lakers pero las últimas noticias desde LA apuntaban dudas en la franquicia angelina sobre si utilizar el pick número 2 del draft con él o no.

Después de los Lakers, el draft verá elegir a Sixers y Suns y los de Arizona, suspiran por él. A pesar de que los Suns están bien cubiertos en los puestos de Guards, informaciones cercanas a la franquicia apuntan a que verían con muy buenos ojos contar con él y hacer un dúo de bajitos con Devin Booker. De llegar Ball, Eric Bledsoe sería evidentemente traspasado para hacer hueco a los jóvenes.

El problema para los Suns no es solo que hay tres equipos delante eligiendo, es que Lonzo Ball tampoco quiere -aparentemente- jugar en Phoenix e iniciar allí su carrera. Tras muchos años sin estar en primera línea mediática, Phoenix podría empezar a tener relevancia con la llegada de Ball aunque lo más lógico sería que los Lakers fueran su destino.