Los Spurs, una alternativa real para Chris Paul

Quedan menos de 30 días para que empiece la agencia libre y Chris Paul ya es uno de los nombres que suenan con fuerza. El futuro de los San Antonio Spurs pasa por rejuvenecer algunos puestos clave y tras la salida de Duncan, Ginobili o Parker podrían ser los siguientes en salir. Primero fue Kyle Lowry el que sonó para la franquicia de El Álamo y ahora, el base de Los Angeles Clippers.

Según Marc Stein (ESPN), el base pensaría en los Spurs como alternativa si acaba saliendo de los Clippers, algo de lo que se ha hablado mucho pero no se ha decidido nada. Según fuentes, podría reunirse con los Spurs antes incluso de decidir si sigue en los Clippers.

La agencia libre de los Spurs no tiene nombres importantes subrayados pero Simmons o Mills deberán firmar contratos nuevos y han demostrado ser importantes en la rotación. No se sabe si Ginobili seguirá un año más e incluso Pau Gasol podría salir de la franquicia ya que tiene dos años en contrato de 1+1. Un año después de su anhelada llegada a los Spurs, el mayor de los Gasol no ha terminado de cuajar y su compañero en la pintura, LaMarcus Aldridge, también es objeto de rumores.