LOS SPURS ABREN LA PUERTA A LAPROVITTOLA

LOS SPURS ABREN LA PUERTA A LAPROVITTOLA

lapro

Los San Antonio Spurs han llegado a un acuerdo con el argentino Nicolás Laprovittola para completar el roster de la franquicia de El Álamo para el training camp según fuentes de la ESPN. Los Spurs tienen 14 jugadores con contrato garantizado tras la retirada de Tim Duncan y el argentino del Estu luchará por ser el último integrante del equipo de Popovych.

De quedarse en el equipo, Laprovittola sería el tercer argentino del roster junto con Manu Ginobili y Patricio Garino, compañeros del base de Estu en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde Ginobili puso punto y final a su etapa en la selección.

Según las fuentes de la ESPN, Manudona y el propio Popovich son los máximos valedores de Laprovittola que el año pasado causó sensación en la Liga Endesa tras llegar con la liga iniciada. Según tuiteó el agente Laprovittola, el mismo que el de Garino, ambos viajarán a San Antonio la próxima semana.

San Antonio también tuvo en el pasado a otro argentino ilustre como Fabricio Oberto que ganó un anillo con la franquicia en la temporada 2006-2007. ‘Fabri’ compartió equipo y anillo con Manu Ginobili .