Los Sixers renuevan a Covington 4 años por 62 millones

Los Sixers renuevan a Covington 4 años por 62 millones

La renovación de Robert Covington por los Philadelphia 76ers fue una de las gangas del pasado verano y ahora seguirá en Philadelphia hasta la temporada 2021-22 a cambio de 62 millones según fuentes de la ESPN.

El GM de los Sixers, Bryan Colangelo y los representantes de Covington firmarán la renovación del 33 esta misma semana según las fuentes. El acuerdo incluye un bonus de 15 millones de dólares para el millón y medio que Covington iba a ganar este año. De esta manera, la extensión de cuatro años será a cambio de 45 millones de dólares.

RoCo podía ser agente libre sin restricciones en verano y los Sixers se aseguran, de esta manera, la continuidad de uno de sus mejores jugadores en lo que va de temporada ya que promedia 16 puntos con un 50% de acierto en el tiro.

No elegido en el draft, Covington llegó a la NBA de la mano de los Houston Rockets equipo con el que estuvo jugando en la NBADL y en la NBA antes de llegar a Phila donde suma 13 puntos y 5,6 rebotes en las cuatro temporadas que suma en la franquicia. Es el jugador más longevo de unos Sixers que han cambiado de jugadores cada dos por tres en los últimos años.