Los Sixers presentan su nueva City Edition basada en Rocky

Los Sixers presentan su nueva City Edition basada en Rocky

Los Philadelphia 76ers han presentado su nueva City Edition que sustituirá a la de la pasada temporada -la de color crema- y que será utilizada solo durante la 2018-19 ya que Nike avisó a la franquicia de que pretendía hacer tres diseños para las tres primeras campañas.

El motivo de la camiseta no es otro que la mítica saga de películas de Rocky y Creed y la rica historia de la mentalidad de afrontar los retos de la comunidad de Philadelphia según la franquicia. El pecho de la camiseta lucirá las 13 estrellas que había en el ring cuando Rocky Balboa boxeó por primera vez contra Apollo Creed mientras que el gris es elegido por ser el del atuendo que ambos llevaban en los entrenamientos de la saga.

El cuello responde a los colores del cinturón de campeón de Rocky mientras que el texto “Philadelphia, USA” estará en la parte baja de la camiseta -bordada- por el corazón y la determinación de la gente de Philadelphia.

Los Sixers estrenarán su segunda City Edition el 9 de noviembre ante los Charlotte Hornets y después se utilizará en todas las noches del “Spirit of 76” en partidos como locales disputados los viernes y en los partidos que el equipo jugará en el Wells Fargo durante el mes de abril.