Acabada la temporada de los Toronto Raptors, Kyle Lowry encendió todas las alarmas declarando que no renovaría y que exploraría la agencia libre después de relanzar su carrera en Canadá. Los primeros rumores, apuntan a casa según Brian Windhorst de la ESPN.

Kyle Lowry (Philadelphia, 1986) podría ser el principal objetivo de la agencia libre de los Philadelphia 76ers el año del estreno de Ben Simmons en la NBA lo que le cerraría -en principio- las puertas del roster a Sergio Rodriguez ante el buen hacer de TJ McConnell esta temporada.

“Creo que está sobre la mesa, pienso que los Sixers están interesados. Me imagino que necesitarían ofrecerle un contrato con el máximo salario y no sé si Bryan Colangelo estaría dispuesto a ofrecerle algo así a un jugador de 31 años. También han dicho que será su base del futuro, por lo que podría tratarse de un escenario en el que Kyle y Ben estuvieran juntos y luego, cuando Lowry ya esté más dispuesto a ser suplente y Simmons esté más listo, sea eso lo que pase”, comenta Windhorst.

Lowry será agente libre con 31 años por lo que podría añadir algo de veteranía a un roster que ha dejado muestras de talento pero algo falto de años de rodaje en la liga.