Ish Smith 76ers

Tony Wroten 76ers

Papa Noel se pasó por el Wells Fargo Center anoche y les dejó un base nuevo. Ish Smith regresa a los Philadelphia 76ers que despidieron a un Tony Wroten que los Pelicans rechazaron y que se quedará libre. “Voy a demostrar que Philadelphia se equivoca”, dijo Wroten. 

Ish Smith ha sido una de las grandes sorpresas del inicio del curso en los Pelicans. Cortado seis veces en su carrera hasta este año, Smith comenzó la temporada como base titular de Gentry por las lesiones de Tyreke y Holiday y completó varios dobles-dobles en las primeras semanas de competición. El fichaje de Ish Smith y la salida de Wroten son las primeras decisiones que toma Collangelo en los Sixers. Con 8,9 puntos y 5 asistencias de media en los Pelicans, Smith ha relanzado sin duda su carrera aprovechando cada minuto que el equipo le ha dado.

Wroten por su parte se lesionó de gravedad el año pasado y solo ha disputado ocho partidos hasta el minibreak de Navidad promediando 8 puntos y 2 asistencias con malos porcentajes. Ahora podrá ser reclamado en waivers por Brooklyn, Portland, Minnesota, Milwaukee, Utah, Golden State, Cleveland, Oklahoma City, Miami y los Wizards.