Los Rockets, a la venta

El verano que fichan a Chris Paul para completar uno de los equipos más atractivos de la NBA, los Rockets son noticia por estar a la venta. Fue el CEO de la franquicia tejana, Tad Brown, el que anunció la decisión de Leslie Alexander, propietario del equipo. Alexander compró el equipo en la temporada 1993-94 por “solo” 85 millones de dólares y ahora se especula con un valor de 1,700 millones de dólares.

¿Por qué? Brown dijo que Alexander tiene más intereses que los Rockets, más pasiones en su vida, el propietario dijo que: “Ha sido una gran alegría y honor ser propietario de los Houston Rockets durante los últimos 24 años. He tenido la increíble oportunidad de ser testigo de la grandeza de jugadores y entrenadores que han ganado campeonatos, han sido nombrados All-Star y All-NBA, consagrados en el Hall of Fame y han hecho tanto por la franquicia y nuestros aficionados. Houston ha sido mi hogar y seguiré apoyando a las organizaciones de caridad a lo largo de los años. Siempre tendré un lugar especial en mi corazón para aficionados, dirigentes y empleados que se preocupan tanto por este equipo”, según recoge NBAManiacs.

A pesar de la noticia, la venta podría tardar en darse y los Rockets tienen el futuro bastante asegurado tras la millonaria renovación de James Harden. El segundo mejor jugador de la última temporada selló un nuevo acuerdo con los Rockets por 228 millones de dólares.