Los Pelicans, una prioridad para Jrue Holiday

Los Pelicans, una prioridad para Jrue Holiday

Está un poco tapado con todos los bases que hay en el mercado pero Jrue Holiday será agente libre sin restricciones este verano y podría firmar un gran contrato tras una buena trayectoria en la NBA. El base de los Pelicans tiene como preferencia el seguir en Louisiana aunque se le amontonarán las llamadas.

Según adelantó Woj, Jrue Holiday quiere continuar en New Orleans a donde llegó a cambio de Nerlens Noel y donde disputó los playoffs de 2015 en los que fueron barridos por los Golden State Warriors, a la postre campeones. Ha formado una dupla más que interesante con Anthony Davis y la llegada de DeMarcus Cousins en febrero le da una nueva dimensión a una pintura que puede hacer estragos en cualquier sistema.

De nuevo según Woj, los Pelicans serán la primera elección de Jrue Holiday pero solo en caso de no llegar a un acuerdo con su equipo recibirá a otros equipos a pesar de haber sonado para más de un roster.

Difícil de romper

Lo cierto es que romper el binomio entre Jrue Holiday  los New Orleans Pelicans parece complicado. El base sufrió una temporada dura en el ámbito personal ya que su mujer sufrió una terrible enfermedad estando embarazada. En las últimas semanas, su esposa ha mostrado fotos suyas en redes sociales por primera vez desde la operación y durante el cáncer de Lauren Holiday, los Pelicans se volcaron con su base dándole todo tipo de facilidades y mostrándole su apoyo siempre. Es por eso que parece complicado que salga de los Pelicans .