Los Pelicans fichan a Jameer Nelson

Los Pelicans fichan a Jameer Nelson

Solo unos días después de ser cortado por los Denver Nuggets y tras haber sido relacionado con los Houston Rockets, los Pelicans fichan a Jameer Nelson para cubrir las bajas en el puesto de guard que tiene el equipo de Louisiana.

Los Pelicans querían una excepción de la NBA para fichar a Nelson ya que cuenta con cuatro jugadores lesionados lo que, en teoría, les daría un hueco más en el roster aunque finalmente no ha sido así según fuentes de la ESPN. De esta manera, los Pelicans tendrán que cortar a Jordan Crawford para hacer un hueco al base que firmará una temporada por 2,3 millones de dólares. Cortar a Crawford era algo que Dell Demps -GM- y Alvin Gentry -entrenador- no querían hacer.

Los Pelicans tienen lesionados a Omer Asik, Alexis Ajinça y Rajon Rondo además de Solomon Hill que no jugará en toda la temporada.

Nelson, 35 años y con 13 de experiencia a sus espaldas, tiene promedios de 11,7 puntos, 5,2 asistencias y 3 rebotes por partido y fue cortado por Denver para hacer sitio a Richard Jefferson.