Los Pelicans despiden a Monty Williams

Monty Williams entrenó a los Pelicans contra los Spurs en la última jornada de la Regular Season sabiendo que era vencer -y entrar en playoffs- o hacer las maletas. Pues ni siquiera meterse en la postemporada por delante de los Thunder le ha valido al técnico de los Pelicans para continuar al frente del equipo.

Según Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, los Pelicans han decidido prescindir de Monty Williams por lo que el banquillo de los de Louisiana se convierte, automáticamente, en una de las piezas más codiciadas para los entrenadores que todavía no tienen equipo.

Tras entrar en playoff en la primera temporada en la que los Pelicans han sido respetado por las lesiones -salvo la dura baja de Jrue Holiday para el tramo final- Monty Williams deja la franquicia con 45 victorias y una crecimiento año tras año evidente. Williams tenía un año más de contrato pero el General Manager Dell Demps quiere un nuevo rumbo en los Pelicans que ya sabemos que apostarán fuerte por retener a Davis este verano.