Los Pacers vestirán de rojo el año que viene

Los Indiana Pacers lucirán el año que viene un nuevo uniforme alternativo que romperá por completo con la estética de los de Indianápolis. Tras el éxito de las flo-jo durante este año -solo se perdió un partido con esa camiseta (en Memphis la última jornada)-, los Pacers lucirán los colores rojos de los Hoosiers.

pacers-hoosiers

Los Pacers han anunciado que lucirán unas camisetas especiales de Hickory Pacers en tributo a la película de 1986 que obtuvo dos nominaciones a los Oscar y que narraba la historia del instituto Milan de Indianápolis que ganó el título nacional en 1954 siendo un instituto pequeño.

 

El encargado de anunciar esta nueva equipación fue el hijo pródigo de los Pacers, el base George Hill, nacido en Indianápolis y que colgó en su perfil de Instagram la foto con una equipación que aún no se sabe cuántas noches lucirán los Pacers este año.

“Nuestro equipo se sentirá honrado de lucir el uniforme de Hickory porque recordará la histórica victoria del baloncesto de Indianan y el éxito de esa película”, dijo Larry Bird. El uniforme se lucirá en el 30 aniversario de la película.

Las equipaciones no estarán, por el momento, a la venta.