Los Pacers renuevan a Myles Turner

Los Pacers renuevan a Myles Turner

Myles Turner y los Indiana Pacers han llegado a un acuerdo para renovar la vinculación del pívot con la única franquicia en la que ha jugado en la NBA para las próximas cuatro temporadas. El 33 de los Pacers, uno de los jugadores llamados a dar un paso adelante en el próximo curso, jugará la última temporada de su temporada rookie a partir de esta semana.

El acuerdo lo confirmó la propia franquicia del Bankers unas horas después de que ESPN y Yahoo! se hicieran eco de un acuerdo que podría llegar a los 80 millones de dólares si Turner completa con éxito las próximas cuatro campañas en el estado del baloncesto.

Número 11 del draft de 2015 -tras la última temporada sin postemporada de Indiana, Turner se hizo rápidamente con el puesto de pívot titular del equipo de Frank Vogel primero y de Nate McMillan después siendo uno de los hombres más querido por su parroquia. Pívot con buena mano, Turner acabó la pasada temporada promediando 12 puntos 6,4 rebotes, por debajo de los 14 y 7 de su año sophomore lo que dio pie a un debate en el entorno de los Pacers sobre si Domantas Sabonis o el 33 tenían que ser titulares en los playoffs.