Los Pacers quisieron traspasar a George a los Warriors

Los Pacers quisieron traspasar a George a los Warriors

La salida de Paul George de los Indiana Pacers sigue dando que hablar cuando el de Palmdale acaba de ser presentado como jugador de los Oklahoma City Thunder. En una charla con Adrian Wojnarowski, el periodista desveló que los Indiana Pacers trataron de traspasar a Paul George a los Golden State Warriors a cambio de Klay Thompson aunque las oficinas de La Bahía nunca aceptaron las negociaciones con los Pacers.

A pesar del malentendido tras el bombazo de Woj, el propio periodista quiso aclarar que los Warriors no aceptaron en ningún momento la oferta de los Indiana Pacers que tocaron la primera puerta que pensaban que podría estar interesada. Los campeones podían ser un destino que convenciera a Paul George de mantenerse más allá de 2018 pero no aceptaron la oferta de un jugador que ha masacrado a los Pacers las dos últimas temporadas tanto en el Bankers -39 puntos al descanso en la 15-16- como este año en el Oracle con 60.

Wojnarowski no aclaró si las negociaciones se rompieron ahí aunque es lógico creer que sí ya que los Golden State Warriors no habrían podido renovar a Curry y Durant si hubieran absorbido el contrato de George de casi 20 millones por la próxima temporada.