LOS PACERS FICHAN A JEFF TEAGUE

LOS PACERS FICHAN A JEFF TEAGUE, GEORGE HILL A LOS JAZZ

teague-hill

Indiana Pacers ya tiene el metrónomo que Larry Bird tenía. Jeff Teague sustituye a George Hill en el roster de los Indianápolis de donde el ex de los Hawks es, como Hill, procedente. Teague, de 29 años, ya fue objeto de deseo por parte de los Pacers el año pasado antes del cierre de mercado de febrero.

Los Pacers adquirieron a George Hill de los Spurs en 2011 a cambio de una primera ronda del draft que acabó llevando a Kawhi Leonard al AT&T. Fue la primera piedra del proyecto ganador de los Pacers de Vogel que acabarían jugando dos finales del Este ante los Miami Heat de LeBron James forzando el Game 7 en la primera de ellas, la que los de Florida ganaron tras el triple de Ray Allen. Hill ha promediado este año 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias por lo que Indiana buscaba un base más distribuidor como dijo Bird en la rueda de prensa de final de temporada cuando afirmó que le gustó ver a Lawson -que llegó mediada la temporada- ejecutando jugadas como un base a la antigua usanza.

Teague por su parte, ha sido parte importante de los Atlanta Hawks que jugaron las finales del Este el año pasado siendo nombrado jugador del mes en enero de 2015 con sus compañeros y llamado para el All Star Game de New York, también en 2015.

Tres años después, solo George

Los Indiana Pacers disputaron las finales del Este en 2014 tras ganar la Regular Season el año que se acabó la etapa de Danny Granger en la ciudad. Con George Hill, Lance Stephenson, Paul George, David West y Roy Hibbert, Vogel metió al equipo en las finales del Este por segundo año consecutivo y tras la marcha de George Hill más la no renovación de Solomon Hill -que será agente libre- solo Paul George continúa respecto al roster del 56-26 en la 2013-14.

JEFF TEAGUE

GEORGE HILL