Los Pacers cortarán a Seraphin

Los Pacers cortarán a Seraphin

El periplo de Kevin Seraphin en los Indiana Pacers acabará en los próximos días según adelantó Shams Charania en Yahoo! El pívot galo llegó a la franquicia de Indianápolis el verano pasado procedente de los Washington Wizards y para paliar la marcha de su compatriota Ian Mahinmi precisamente al equipo de la capital.

Con siete temporadas en la NBA a sus espaldas, Seráphin tendrá que decidir si seguir en Estados Unidos o volver a Europa. Y todo ello mientras está concentrado con la selección francesa de cara al Eurobasket de este verano. Una vez sea agente libre, el francés suena para ser el nuevo center del Fútbol Club Barcelona después de ser objetivo del equipo culé el año pasado. Sería su segunda experiencia en la Liga ACB después de jugar en el Baskonia durante el lockout de 2011.

El 13 de George

Hace un par de semanas, Kevin Seraphin fue noticia en los Pacers por ser el heredero del 13 que Paul George dejó huérfano al ser traspasado a los Oklahoma City Thunder. En su único año en los Pacers, el pívot galo lució el 1 que dejó libre para Lance Stephenson, nuevo líder del vestuario y de la franquicia post PG.

Sus promedios en más de 400 partidos en la NBA son de 5,9 puntos y 3,5 rebotes como jugador de rotación con 15 minutos de presencia.