Los Nets tratarán de convencer a Teodosic en Moscú

Los Nets tratarán de convencer a Teodosic en Moscú

El de 2017 podría ser el verano en el que, por fin, Milos Teodosic diera el salto a la NBA dejando atrás el baloncesto europeo. Ese es el objetivo de los Brooklyn Nets que han viajado a Moscú para negociar la incorporación del serbio mientras el CSKA se juega el billete a la Final Four.

El subcampeón del Mundo en el Mundial de España de 2014 acaba contrato este verano y hay varias franquicias detrás como los Denver Nuggets y los Memphis Grizzlies pero han sido los Nets los primeros en dar un paso adelante. Sean Marks será el encargado de negociar con Teodosic para una incorporación de cara a la próxima temporada según el New York Post.

“Con su reputación y edad, va a tratar de encontrar un equipo que le de la pelota y se olvide de sus puntos débiles para permitirle jugar como lo que es: uno de los mejores jugadores del bloqueo y continuación del mundo”, escribe el analista de ESPN Fran Franchilla. “En ataque, es el mejor pasador del mundo. Chris Paul entrará en el Salón de la Fama, pero Teodosic puede ser el pasador más creativo del mundo actualmente. Es cierto que luego no defiende ni a una silla, pero es un atacante brillante y un gran competidor”, añade.

“Es un jugador terrible, no hay duda de ello. Pero hay un montón de jugadores así ahí fuera. La última vez que estuve allí -en Europa- vi como ocho equipos diferentes, Trajan Langdon iba conmigo y va a ver a 10 equipos más así que estamos viendo a un montón de jugadores diferentes. Sería irresponsable por mi parte centrarme un único jugador”, dijo Sean Marks.

Los Utah Jazz podrían ser otro de los equipos interesados en el base por la relación que une a Quin Snyder y el propio Milos Teodosic.