«El nuevo logo no es simplemente un logo para los Minnesota Timberwolves», así arranca la noticia. «Es el inicio de algo más grande». Karl Anthony Towns y Andrew Wiggins fueron los encargados de presentar el nuevo logo de los T-Wolves. El encargado de realizar el diseño fue Rodney Richardson, creador de los diseños de Charlotte Hornets, New Orleans Pelicans, Atlanta Hawks y Sacramento Kings, los últimos equipos en cambiar su imagen corporativa en la NBA.
Get to know the new look: https://t.co/HTuiDeB8c9 #NewEraNewLook pic.twitter.com/dSQAVEX210
— Timberwolves (@Timberwolves) 12 de abril de 2017
Tras doce meses de trabajo, los Timberwolves presentan un logo que combina diseños pasados con lo mejor que escenifica el estado de Minneapolis. Los Wolves recuperan la paleta de colores típica del equipo incluyendo el verde que se quedó fuera del último rediseño que presentó equipaciones negra y azul para visitante y alternativa.
Welcome to the New Era. #NewEraNewLook pic.twitter.com/STDKfWVMrJ
— Timberwolves (@Timberwolves) 12 de abril de 2017