Los Milwaukee Bucks fichan a Terrence Jones

Los Milwaukee Bucks fichan a Terrence Jones

Los Milwaukee Bucks y ala pívot Terrence Jones han llegado a un acuerdos según publica Shams Charania (The Vertical) en Twitter. Jones fue cortado por los Pelicans tras cerrarse el mercado el jueves 30 y contar con el fichaje de DeMarcus Cousins. Con 25 años, el zurdo tiene experiencia en Rockets y Pelicans y ocupará el hueco que deja la lesión de gravedad de Jabari Parker y supone una adquisición más que interesante para los de Wisconsin en su carrera por colarse en los playoffs.

Milwaukee es actualmente décimo clasificado del Este a dos partidos de los Detroit Pistons que ocupan el último puesto que da derecho a los playoffs y a pesar de una temporada excelsa de Giannis Antetokounmpo, los Bucks están por debajo de lo esperaba aunque es cierto que las lesiones les han maltratado ya que primero cayó Khris Middleton y con su regreso el lesionado fue Jabari Parker. 

Con 25 años, Terrence Jones promedió 11,5 puntos en los 51 partidos que ha jugado con los Pelicans y durante cuatro temporadas en Houston sumaba 10 puntos y 5,8 rebotes con una buena mano para un jugador alto.