Los Mavs, otro pretendiente para Derrick Rose

Los Mavs, otro pretendiente para Derrick Rose

Derrick Rose lleva semanas sonando con fuerza para diferentes equipos de la NBA. Tras Clippers, Bucks y Wolves, el siguiente equipo interesado en el MVP más joven de la historia son los Dallas Mavericks que renovaron a Yogi Ferrell y draftearon a Dennis Smith para el mismo puesto.

Según Marc Berman del New York Post, los Maverick serían una alternativa “seria” para el base de Chicago y podrían ser su tercer equipo en la NBA. Los Bucks parecen el equipo que más interés está poniendo en contratar a Rose y sería interesante verle a las órdenes de un gran base como Jason Kidd mientras que Los Angeles Clippers y los Minnesota Timberwolves se salieron de la carrera al firmar a Milos Teodosic los primeros y a Jeff Teague los segundos.

Rose jugó una única temporada en los Knicks el curso pasado y promedió 18,3 puntos y 4,4 asistencias con un buen acierto -47%- en tiros de campo. A pesar de que también tuvo una lesión importante -un desgarro que le pudo costar gran parte de la temporada- Rose acabó el año con 64 partidos en su primera temporada en la Gran Manzana. Ahora está por ver qué camino toma ya que la opción de seguir en los Knicks se difumina después del fichaje de Tim Hardaway Jr.