Los Mavericks irán a por DeMarcus Cousins

Los Mavericks irán a por DeMarcus Cousins

Sí, los Dallas Mavericks irán a por DeMarcus Cousins el próximo verano. Según adelantó Tim McMahon de la ESPN durante la tarde-noche de ayer, la franquicia de Mark Cuban apostará fuerte por firmar al pívot y estrella de los Sacramento Kings durante el verano de 2018.

Los Mavericks irán a por DeMarcus Cousins
Jeff Haynes/NBAE via Getty

Los Mavericks han intentado durante años conseguir el fichaje de un center estrella para su roster y este año han firmado a Andrew Bogut…que termina contrato en doce meses. La operación de Cousins sería en el verano de 2018, el mismo verano en que presumiblemente Dirk Nowitzki pondrá punto y final a 19 temporadas como jugador de los Dallas Mavericks. Los Mavs, por cierto, han firmado recientemene a Jaleel Cousins, el hermano pequeño de DeMarcus.

No sorprendería a nadie que Cousins dejara los Kings a la primera oportunidad que tuviera y es que la franquicia de California lleva demasiados años dando tumbos en direcciones opuestas sin encontrar una solución a un equipo perdedor que lleva demasiados años perdiendo más del 60% de partidos. Cuban ya fue a por Howard y Whiteside además de conseguir convencer que no contratar a DeAndre Jordan en el caso más surrealista de los últimos años.