Los Lakers siguen queriendo traspasar a Clarkson

Los Lakers siguen queriendo traspasar a Clarkson

Los Angeles Lakers continúan moviéndose en el mercado para liberar espacio salarial de cara al verano de 2018 cuando quieren conseguir, según Magic, dos estrellas. El protagonista de las acciones angelinos sigue siendo, como hace meses, Jordan Clarkson.

Tras conseguir a Kentavious Caldwell Pope tras no hacer lo propio con Rajon Rondo o George Hill como mentores de Lonzo Ball, los Lakers están intentando liberar espacio en sus cuentas con el traspaso de Clarkson, renovado el año pasado por un precio muy bajo visto lo que se firmaba ya en 2016.

El jugador de origen filipino tiene tres años más de contrato a cambio de 38 millones de dólares, una ganga para cualquier equipo que necesite un anotador sólido como es él. Además de Clarkson, los Lakers quieren traspasar a Luol Deng un año después de firmarle un contrato difícil de explicar, lo mismo que sucedió con Mozgov que ya está en los Nets. Suponiendo que renunciaran a Brook Lopez y KCP el año que viene, incluso a Julius Randle, los Lakers podrían seguir escasos de espacio salarial para ir a por LeBron James, DeMarcus Cousins o Paul George el año que viene. No para uno pero sí para ir a por dos.