Los Lakers podrían retirar los dos números de Kobe

Kobe Bryant 8

Que Kobe Bryant se retira es algo que todos sabemos, que el Staples Center llorará cuando lo haga lo eamos por supuesto pero una vez retirado el de Philadelphia una gran duda se cierne sobre los Lakers, ¿qué número retiramos?

Kobe Bryant ha ganado cinco anillos hasta la fecha. Y se retirará con cinco, claro. Tres los ganó con el 8 a la espalda y dos con el 24 que luce ahora mismo y que escogió hace una década. Según Mitch Kupchak en declaraciones que recoge el diario AS, la franquicia angelina podría retirar los dos números de La Mamba Negra.

“No sé la respuesta. Puede ser el 8, el 24 o los dos” declaró al Times hace cuatro días cuando se le preguntó por ello. Kobe ganó con Shaq tres anillos y quiso escenificar su cambio de rol con el nuevo dorsal, el 24 que usa desde 2006. Con este número fue MVP de las finales en los dos últimos anillos que ganó -con Pau Gasol- pero con el 8, además de tres anillos, le hizo 81 puntos a los Toronto Raptors.

Llegados a este punto y tras veinte largas temporadas en la NBA está claro que Kobe Bryant merece todos los reconocimientos que se le hagan y retirar los dos dorsales podría ser la guinda. Cualquiera de los dos se merece colgar para siempre del techo del Staples Center de Los Angeles.

Los Lakers podrían retirar los dos números de Kobe