Los Knicks despedirán hoy a Phil Jackson

Los Knicks despiden a Phil Jackson

1,200 días a 60 millones de dólares a unos 50,000$ por día según datos de Darren Rovell de la ESPN. Son los números que quedan de la época de Phil Jackson en los New York Knicks que han acabado hoy tal y como adelantó Ramona Shelbourne, la voz de los Lakers en la ESPN.

El interés en traspasar a Kristaps Porzingis ha podido ser el desencadenante, la gota que ha colmado la paciencia de James Dolan que hace un año se las prometía muy felices tras fichar a Derrick Rose y Joakim Noah y ahora se ve con Carmelo Anthony más fuera que dentro.

La elección del letón del Baloncesto Sevilla quedará como lo único salvable de la etapa de Jackson en los Knicks. La apuesta por Hornacek pareció buena pero no ha dado réditos este año y habrá que dejarle tiempo para trabajar. Tras llegar en 2014, la primera decisión de Phil Jackson fue la de fichar a Lamar Odom con la temporada finalizada. Los Knicks no han jugado playoffs con él en la franquicia.

En el comunicado, Dolan explica que no se verá involucrado en los fichajes del equipo y que estaban en puntos diferentes sobre dónde estaban los Knicks. “Los New York Knicks tendrán siempre un lugar en mi corazón”, se despide Phil Jackson.