Los Kings presentan su nueva equipación de Nike

Los Kings presentan su nueva equipación de Nike

Minutos después de que Nike publicara cómo serán las equipaciones de la NBA de la nueva generación, hechas a partir de botellas recicladas como hace la marca para las equipaciones de fútbol, los Sacramento Kings han sido los primeros en publicar cómo serán sus dos camisetas para esta temporada.

Según el nuevo catálogo de Nike, las franquicias tendrán una Association Edition que será la camiseta local -dicen que las 30 franquicias en blanco pero los Lakers seguirán de amarillo- y la visitante no será tal, será la Icon Edition. Además, Nike sacará otras dos equipaciones por franquicia en los próximos meses pero es de esperar que la temporada comience con solo dos camisetas por equipo…salvo en el caso de ocho equipos, uno de ellos Charlotte, que luzcan una camiseta retro.

Los Kings utilizaron a Papaggianis, Willie Caulley-Stein y al rookie De’Aaron Fox para presentar sus nuevas equipaciones. Sacramento ya anunció su patrocinador meses atrás y renuncia, por ahora, a la equipación alternativa negra y jugará de blanco en el Golden 1 y de morado en los partidos de fuera de casa.

Del comunicado de los Kings se entiende que la negra y la celeste -un clásico en los últimos años- verán la luz en los próximos meses. Sacramento cambió de diseño el año pasado por lo que no se esperaba modificación alguna.