Los Indiana Pacers cortan a Rodney Stuckey

Los malos resultados de los Indiana Pacers ya tienen una víctima en forma de corte: Rodney Stuckey. El ex jugador de los Detroit Pistons ha sido cortado por la franquicia de Indianápolis tras informar ayer por la tarde de que estará entre 4 y 6 semanas de baja por una lesión lo que le impediría jugar el final de Regular Season y también los playoffs.

Indiana tenía hasta el 10 de abril para cortar a Rodney Stuckey antes de que el jugador pudiera hacer efectiva su player option para la próxima temporada por 7 millones de dólares. Lesionado para lo que resta de temporada, los Pacers podrán ahora firmar a un jugador que ayude al equipo en la recta final de la temporada que deberá salir de la lista de jugadores libres en la que están los jugadores llegados de China como Jimmer Fredette que ya afirmó que quiere volver a la liga.

Stuckey deja los Pacers tras casi tres temporadas en la que la primera fue la mejor para él en lo personal. Con la plaga de lesiones que sufrieron en Indiana -incluyendo la gravísima de Paul George-, Stuckey fue uno de los máximos anotadores con 12 puntos siendo el máximo anotador junto con George Hill en el tramo final de la campaña. Sus números han sido de 10 puntos y 2,9 rebotes en 168 partidos con los de Indianápolis.