LOS HORNETS FICHAN A MARCO BELINELLI

LOS HORNETS FICHAN A MARCO BELINELLI

LOS HORNETS FICHAN A MARCO BELINELLI

A pocos minutos del draft, los Charlotte Hornets vuelven a saltar a la palestra. Como ya hicieran doce meses atrás en la misma noche, la franquicia de Carolina del Norte se mueve en el mercado. Repite tirador, repite que es europeo. Marco Belinelli será jugador de los Hornets de Steve Clifford a partir del próximo 1 de julio según ha publicado Adrian Wojnarowski.

El escolta italiano, finalista y campeón de la NBA con los San Antonio Spurs será el primer fichaje de unos Hornets que pretendían enviar el pick de primera ronda -#22- a quien se llevara a Lamb o Hawes para ganar espacio salarial pero finalmente firmarán el trade con los Kings que, según Woj, se llevará solo el pick. Como el traspaso no puede ser oficial hasta el 1 de julio, los Hornets elegirán hoy al jugador que los Kings deseen y en una semana se hará oficial.

Belinelli cumplió 30 años el pasado mes de marzo y comenzará en octubre su 10ª temporada en la NBA en la que no ha estado más de dos años en ninguna franquicia. Tras comenzar en los Golden State Warriors ha jugado en Raptors, New Orleans Hornets, Bulls, Spurs y Kings firmando más de 10 puntos de media por noche en cuatro temporadas con Hornets dos veces, Spurs y Kings el año pasado.