Los Hickory Pacers se cuelan en el top8 otra vez

Los Hickory Pacers se cuelan en el top8 otra vez

Había que ganar y se hizo, otra vez. Los Indiana Pacers se volvieron a meter entre los ocho mejores del Este tras imponerse con autoridad a los Milwaukee Bucks en un partido que dejó uno de los duelos más atractivos del Este entre Giannis Antetokounmpo y Paul George. El griego dominó el partido yéndose a 12 puntos en el primer cuarto y el de Palmdale sumó 23, 10 rebotes y 4 robos con 9/14 en tiros de campo.

El inicio fue un “siéntante a verme” de Antetokounmpo que dejó un par de mates imponentes para dar las primeras rentas a los suyos que nunca llegaron a ser significativas. Milwaukee llegó a tener un 10-15 a favor -su máxima renta- pero Indiana le dio la vuelta al calcetín con un 13-2 para el 23-17, la máxima ventaja local en el primero. Solo en dos ocasiones tuvieron los Bucks una renta de un punto en el segundo cuarto y ahí acabó el choque.

Los Pacers se fueron de 10 (48-38) a lo que los Bucks respondieron con corazón para el 56-50 que mostraba el electrónico en el descanso. Y a partir de ahí, el guión de los Pacers en este final de temporada: una segunda parte incontestable. Lo hicieron ante los Cavaliers para empatar un duelo que tenían 10 abajo y también para remontarle esa renta a los Raptors. Ayer, con el partido por delante, los Pacers se fueron hasta los 22 de renta en el último cuarto (102-80) para sellar un partido vital en sus aspiraciones de playoff.

Con cuatro partidos por jugarse, los Pacers están con 39 victorias y 40 derrotas antes de visitar Orlando y Philadelphia y cerrar el año con un duelo directo ante los Atlanta Hawks. Milwaukee, con 40-39, jugará con Sixers, Hornets y Celtics para cerrar un billete que ya tienen en la mano. En caso de múltiple empate entre Bucks, Hawks, Pacers, Heat y Bulls, los de Kidd estarían dentro y los de McMillan, serían novenos.