Los Heat, el plan B de Blake Griffin según Jared Dudley

El verano de Los Angeles Clippers apunta a ser definitivo para el proyecto de Doc Rivers. Con JJ Redick, Chris Paul y Blake Griffin como agentes libres, parece complicado que todos continúen en los Clippers el próximo curso y según el ex de los Clippers Jared Dudley, los Heat serían el plan B de Blake Griffin.

A pesar de que innumerables rumores apuntaban a los Thunder como su principal objetivo -estudió en Oklahoma State-, Dudley apunta a Florida como la alternativa de Griffin. Pat Riley, que ya firmó a LeBron James en su agencia libre y trató de hacer lo propio con LaMarcus Aldridge o Kevin Durant, trataría de dar un golpe encima de la mesa con el ala pívot.

Incluso citados los Heat, Dudley confía en la renovación de Blake por los Clippers este mismo verano. “Miami. Es el único escenario disponible por si quiere ser el hombre de la franquicia“, dijo Dudley. En los Thunder, evidentemente, no sería la estrella y formaría dupla con Russell Westbrook.

Con 28 años, Griffin podría firmar por 175 millones de dólares en los Clippers o por 130 en cualquiera de las alternativas que maneje, una diferencia a tener en cuenta. “Vive en LA, un sitio que adora y Miami es un buen sitio así que es entendible”, añade.

“No vas a ir a Dallas siendo Blake Griffin. No vas a ir a Houston. ¿New York Knicks? Evidentemente no vas a ir ahí“, concluye.