Los Heat no se plantean traspasar a Dragic

A pesar de estar en boca de todos por un hipotético traspaso, Goran Dragic seguirá en los Miami Heat…al menos por ahora. No es descartable que el esloveno deje Florida antes de febrero pero, por ahora, iniciará la temporada con la franquicia a la que llegó en febrero de 2015.

goran-dragicLos Sacramento Kings llamaron a las puertas de los Heat la pasada semana para plantear un cambio entre el base Goran Dragic y Rudy Gay que ya sabemos que no renovará con los Kings y buscará un lucrativo contrato como agente libre en 2017. La respuesta de los Heat según fuentes de la ESPN fue clara y tajante: “No”.

A pesar de la negativa, los Heat podrían acabar buscando un cambio de cromos con Dragic como protagonista ya que con 30 años y un contrato de larga duración, el esloveno no es tipo de sujeto que los Heat necesitan ahora mismo estando en un proceso de reconstrucción tras la marcha de Wade y la baja médica de Chris Bosh.

Según publicó Stein en la ESPN, todas las franquicias de la NBA son conscientes de que hay que estar atentos a los movimientos del mercado y que si todas tuvieran que subrayar un nombre lo harían en el de Dragic.