Los Dallas Mavericks, el equipo preferido para DeAndre

DeAndre Jordan es uno de los agentes libres más cotizados de cara al mercado que comenzará esta misma semana. El pívot de los Clippers gusta a muchos equipos y, según fuentes de la NBA de las que se hace eco la ESPN, los Dallas Mavericks serían el equipo mejor posicionado para conseguir su fichaje.

Las mismas fuentes apuntan a que habría dos equipos más cerca de reunirse con Jordan: Lakers y Knicks, los dos equipos que van a tirar la casa por la ventana durante este mercado. Chandler Parsons se reunió con DeAndre Jordan el fin de semana pasado aprovechando el draft para tratar de convencer al pívot de los Clippers. Ambos comparten agente.

Los Bucks también estarían interesados en fichar al mejor reboteador de la temporada (15 rebotes por partido). Jordan también fue el mejor en porcentaje de tiros de campo con un 71% de acierto. Fuentes de la ESPN también apuntan a que los Dallas Mavericks estarían interesados en firmar a LaMarcus Aldridge, otro de los agentes libres más cotizados.

“It is business”

Preguntado por cómo se siente siendo el segundo plato de los Mavericks, Tyson Chandler fue muy directo y conciso: “It’s business” (es negocio).