Los Clippers podrían despedir a Doc Rivers

Los Clippers podrían despedir a Doc Rivers

La salida de Chris Paul marcó un antes y un después en Los Angeles Clippers el pasado verano y aunque los Clippers parecían haber capeado el temporal con el sign&trade más el fichaje de Danilo Gallarini, las nueve derrotas consecutivas del equipo y las diez en los últimos once choques, han encendido todas las alarmas.

Fuentes cercanas a Steve Ballmer, propietario de la franquicia, hablan de una posibilidad real de despedir al ex técnico de los Boston Celtics por el mal inicio de temporada de un equipo que, incluso sin Paul, aspiraban a los ocho primeros puestos de la Conferencia Oeste. La última derrota, en el Madison y tras remontar el choque con un 0-15, ha dejado muy tocado a Rivers que también vio caer a los suyos ante los Heat, en casa, después de remontar más de 20 puntos en el último cuarto. Su hijo, Austin Rivers, falló ante los Heat dos tiros libres que le habrían dado una victoria impensable al inicio del cuarto parcial.

Los Clippers han perdido este verano a Chris Paul, JJ Redick y Jamal Crawford, dos titulares y el Sexto Hombre pero la llegada de Lou Williams, Beverley, Dekker, Teodosic o Gallinari parecían darle un giro completo a la situación y volver a situarles en lo alto del Oeste.