Los Clippers nunca han remontado un 2-1

Malas noticias para Los Angeles Clippers tras caer anoche en el AT&T Center frente a los Spurs. La franquicia tejana puso el 2-1 en la eliminatoria tras sumar la segunda victoria consecutiva en una noche plácida para los de El Álamo que se impusieron por 73-100 en un duelo que dominaron todo el rato.

Los Clippers tendrán que luchar contra la historia de su franquicia y es que nunca han levantado un 2-1 adverso en una serie de playoffs. Bien es cierto que la franquicia maldita de Los Angeles ha conseguido romper muchos mitos desde que consiguiera a Blake Griffin en el draft.

Para empezar, los Clippers tendrán que ganar un partido en San Antonio para recuperar el factor cancha que consiguieron durante la Regular Season, algo complicado ante un equipo que solo ha perdido dos de los últimos quince partidos. Los Clippers, por su parte, vencieron catorce de los últimos quince choques de la Regular Season antes de comenzar la serie contra los Spurs.

Es, hasta el momento, la única eliminatoria que promete dar guerra y es que se está haciendo historia por lo desigualadas que están siendo, un año después de la primera ronda más competida de la historia con cinco eliminatorias decidiéndose en el séptimo.