Los Chicago Bulls, favoritos para hacerse con Teodosic

Uno de los agentes libres más atractivos del mercado llegará desde Europa a la NBA y en esa carrera, los Bulls son favoritos para hacerse con Milos Teodosic, base serbio de 30 años que ha terminado contrato con el CSKA de Moscú.

Todo son buenas noticias en el seno de los Chicago Bulls ya que entre ayer y hoy se ha sabido que Jimmy Butler no quiere salir de la franquicia y que Dwyane Wade aceptará su player option por 23,8 millones de dólares para seguir en el equipo y ahora se le suma que son los favoritos para llevarse al base europeo. Según fuentes de CSN, Chicago le ofrecerá un contrato multianual lo que les hace adelantarse al resto de franquicias -Brooklyn o Sacramento entre otras- que quieren a Teodosic.  El montante estaría por encima de los 30 millones de dólares, sin saberse en cuántos años se le pagarían.

Con 30 años, Teodosic ha promediado 16,1 puntos y 6,8 asistencias en 29 partidos de la Euroliga en la que cayeron en semifinales ante el Olympiacos. Otras decisiones importantes para el futuro de Chicago serán las agencias libres de Nikola Mirotic y Rajon Rondo ya que ambos deberán negociar un nuevo contrato con la franquicia. 

Chicago tiene overbooking en el puesto de base ya que contando con que Rondo renovará, Isaiah Canaan y Cameron Payne tienen también contrato con el equipo rojo el próximo curso.