Los Celtics ponen en el mercado a Bradley, Crowder y Smart

Ni una semana ha pasado desde que se acordara el traspaso de Paul George a los Thunder de Oklahoma City y los Celtics han puesto en el mercado a tres jugadores que Indiana habría aceptado pero que, según Woj, Lowe y medios de Indiana, los Celtics nunca ofrecieron.

Tras firmar ayer a Gordon Hayward por 128 millones de dólares, los Celtics han puesto en el mercado a Avery Bradley, Jae Crowder y Marcus Smart para tratar de cuadrar el salario con tres jugadores que acaban contrato y a los que no faltarán novias en el mercado veraniego. Según fuentes de la ESPN, los Celtics habrían hablado de los tres implicados con hasta seis franquicias durante ayer, miércoles.

Incluso después de pasar de la renovación de Kelly Olynyk, los Celtics tendrán que mover ficha ya que ni siquiera renunciando al canadiense, Jonas Jerebko, James Young, Gerald Green, cortando a Jordan Mickey, dejar en Europa a Yabusele y traspasando a Demetrius Jackson y Terry Rozier les daría para cuadrar el balance.

Según la ESPN, Crowder o los más jóvenes como Jayson Tatum y Jaylen Brown serían los indicados para el traspaso mientras que Bradley está en su último año de contrato y Smart podría renovar ahora o ser agente libre restringido el próximo verano.