Los Celtics nunca fueron a por Paul George

Han corrido ríos de tinta sobre las supuestas ofertas que los Indiana Pacers han rechazado antes de aceptar el trade de Paul George a Oklahoma City Thunder a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis…y seguirán corriendo.

Según fuentes de Adrian Wojnarowski, los Celtics nunca fueron a por Paul George y la oferta de Avery Bradley + Jae Crowder y dos picks nunca llegó a ser tal por lo que los Pacers no rechazaron la oferta de Boston, simplemente no existió. El propio Woj admitió que la oferta de los Celtics llegó el pasado mes de febrero antes del cierre de mercado pero no este verano cuando sabían que Paul George iba a salir de los Pacers.

Sin embargo según Jeff Goodman, la oferta de los Celtics incluía a Crowder y otro titular y tres primeras rondas pero se negaban a dar el pick de Sacramento/Lakers que acabaría con Markelle Fultz en Philadelphia y que sí darían a los Sixers a cambio del tres que acabaría siendo Josh Jackson.
Zach Lowe va en la línea de Woj y rechaza la hipótesis y afirma que Boston se negó a incluir a Jayson Tatum, Jaylen Brown, el pick de Lakers/Kings y el pick de los Nets del año que viene. Según Lowe, si los Celtics ofrecieron picks del draft fueron primeras rondas ultraprotegidas de Memphis y Clippers y algo de dinero.