Los Celtics entrevistarán a Markelle Fultz en el Combine

Los Celtics entrevistarán a Markelle Fultz en el Combine

Los Boston Celtics continúan luchando por volver las finales de la Conferencia Este y esta noche disputarán el quinto partido ante los Washington Wizards en el Garden pero también tienen un ojo en el futuro. Tienen muchas posibilidades de tener el primer pick del draft y, por si tuvieran el primero, los Celtics entrevistarán a Markelle Fultz, uno de los mejores jugadores de la nueva generación.

Tras el pésimo año de los Brooklyn Nets, los Celtics tienen un 25% de posibilidades de ser los primeros en elegir en un draft que apunta a dejar mucho talento en la NBA el próximo curso. Después de sonar con fuerza un más que probable traspaso en febrero, los Celtics mantuvieron el roster y tratarán de llegar a las Finales del Este y plantar cara a LeBron James y sus Cavaliers…y por si no fuera posible volverán el año que viene con otro top 3 del draft ya que eligieron a Jaylen Brown con otro pick de los Nets el pasado verano.

Markelle Fultz apunta a jugarse el número 1 con Lonzo Ball. El base de UCLA genera muchas dudas entre la gente de la NBA por su procedencia, su padre y todo el circo que tiene montado sobre su figura desde hace demasiado tiempo.