Los Cavs vuelven a por Tatum o Jaylen Brown

El traspaso de Kyrie Irving a los Boston Celtics sigue coleando en la NBA por la lesión de Isaiah Thomas que hace que los Cavaliers pidan más a cambio de su base. Y sí, los Cavs vuelven a por Tatum o Jaylen Brown aunque es prácticamente imposible que los Celtics se desprendan de los jugadores, especialmente de Tatum por el que estaban dispuestos a emplear el pick 1 del draft.

Cleveland va a preguntar por un par de jugadores jóvenes de los Celtics: Jaylen Brown y Jayson Tatum. Ya trataron de hacerse con uno de los dos en el acuerdo original. Es improbable que ahora vayan a conseguir a uno de ambos, pero en Boston siguen contando con sus propias elecciones de primera ronda y algunas de otros equipos (todas protegidas: la de los Lakers de 2018, y las de los Clippers y Grizzlies de 2019). Los Cavs tratarán de conseguir alguna para así finalizar el traspaso“, dijo Woj.

Los Cavs saben que es complicado conseguir al rookie y al sophomore pero con esa petición y contando con que es complicado que Isaiah esté en el estreno liguero, esperan que los Celtics añadan al pack una ronda del draft de las que los verdes tienen colección. Boston cree que ya dio mucho por Irving incluso contando con la lesión de Thomas ya que además del pequeño base se fueron Crowder, Zizic y una primera ronda de los Nets.

En caso de que el traspaso se deshaga ambas franquicias tendrían que lidiar con sus respectivos problemas. Los Cavs con tener de vuelta a un base -Irving- que pidió el traspaso este mismo verano y los Celtics con Isaiah ya que acaba en 2018 -pedirá el máximo- y se siente profundamente decepcionado con la gerencia de la franquicia por haber sido traspasado después de todo lo que ha dado a la franquicia. Hay que recordar que Thomas jugó estos playoffs 24 horas después de perder a su hermana a la que casi semanalmente dedica mensajes y oraciones en las redes sociales.