Los Cavs se motivaron con las palabras de Draymond Green

Draymond Green habló de una hipotética celebración de los Golden State Warriors en The Q después de llevarse el tercer partido en Ohio y eso, según Kyrie Irving, motivó a los campeones a hacer bueno su hastag y defender su territorio, defender The Land.

“Sería muy satisfactorio hace eso”, dijo Green a la pregunta de un reportero. “Ya lo hemos hecho aquí y es una gran sensación ganar en el territorio de otro, celebrar en su pabellón, celebrar en sus vestuarios, acallar su afición…como atleta una de las mejores sensaciones es ir a territorio enemigo y simplemente silenciar a su afición. Así que sería una gran sensación”, añadió.

En su defensa hay que decir que Draymond Green añadió que “al final del día lo que importa es ganar, no dónde lo consigas. Tenemos la oportunidad de ganar aquí así que tenemos que tratar de hacerlo”.

Esa entrevista sirvió para que los Cavaliers apretaran los dientes y nos regalaran una de las mejores actuaciones de la historia de las finales con el mejor cuarto -49 puntos en el primero- y la mejor mitad -la 1ª, 86 puntos-. También anotaron 24 triples algo que Draymond Green dijo que no sucederá en el Oracle Arena durante la próxima madrugada cuando disputen el quinto partido, el segundo championship game para los de California.

“No escuché nada pero algunos chicos me dijeron que escucharon que querían celebrar en nuestro pabellón y derramar champán en nuestros vestuario. Creo que fue Draymond, es su estilo“, dijo LeBron James al respecto. Respondió con un triple doble de 31 puntos.