Los Cavaliers estuvieron cerca de conseguir a Paul George

Los Cavaliers estuvieron cerca de conseguir a Paul George

Nuevo giro en el asunto del verano en la NBA: el traspaso de Paul George. Según Wojnarowski, los Cavaliers estuvieron cerca de lograr al alero de Palmdale en los primeros días de mercado tras caer en las finales por segunda vez en tres años…pero finalmente George acabó en los Thunder a cambio de Oladipo y Sabonis.

El periodista de la ESPN no ha especificado qué habrían dado los Cavaliers a cambio del 13 de los Pacers pero los rumores ya apuntaban a una salida de Kevin Love hace semanas y, por cuadrar cuentas, habría tenido que salir de los Cavs para dejar sitio a Trece.

Woj va más allá y dice que los Pacers estuvieron a punto de dar permiso a George para hablar con Dan Gilbert, propietario de los Cavaliers lo que habría supuesto un paso previo a cerrar un acuerdo que habría acabado con Indiana sacando más a corto plazo que con el traspaso a Oklahoma City. Los Pacers acabaron la temporada siendo barridos por Cleveland en cuatro partidos -el swap más apretado de la historia- y eso conllevó el fin de la era de Larry Bird que dejó la franquicia y dio paso a Kevin Pritchard cuya primera decisión fue la venta de George a los Thunder a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis.