Los Cavaliers cortan a Larry Sanders para firmar a Eddy Tavares

El regreso de Larry Sanders a los Cleveland Cavaliers no ha podido ser más tormentoso. Según anuncian Yahoo! Sports y la ESPN, los campeones de la NBA cortarán al ex de los Milwaukee Bucks para firmar a Eddy Tavares, ex jugador de Gran Canaria que estaba en la D-League.

Sanders firmó por dos temporadas el pasado 11 de marzo después de dos temporadas de retiro por una depresión. Sabía que los Cavaliers le iban a utilizar de manera marginal en la rotación y aún y todo firmó un contrato de dos años. Menos de un mes después, Sanders deja Ohio con 13 minutos de juego, cuatro puntos, cuatro rebotes y un tapón en cuatro partidos en la NBA. En la D-League, promedió cuatro puntos, ocho rebotes y 2,5 tapones.

De la D-League llega precisamente su relevo. Eddy Tavares fue el número 43 del draft de 2014 pero solo disputó 12 partidos en la liga con los Atlanta Hawks el año pasado antes de ser cortado el 31 de octubre e irse a la Liga de Desarrollo. Tras rumorearse una hipotética vuelta a España, Tavares decidió quedarse en USA y le ha llegado el premio ya que será el encargado de ocupar el hueco de Sanders en el roster de los Cleveland Cavaliers.

En los Raptors 905, el filial de Toronto, Tavares ha promediado 10,9 puntos, 7,7 rebotes y 2,7 tapones este año.