LOS BULLS RECHAZAN A RICKY RUBIO POR BUTLER

BOSTON Y CHICAGO NEGOCIAN EL TRASPASO DE JIMMY BUTLER

Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves llevan semanas tratando de cerrar un traspaso que lleve a Jimmy Butler al Target Center para jugar de nuevo a las órdenes de su mentor, Tom Thibodeau. Tras pedir el traspaso de Andrew Wiggins a cambio parecía que los Bulls finiquitaban el traspaso pero nada más lejos de la realidad.

Boston Celtics entró anoche en escena tras negociar durante todo el día con los Chicago Bulls la posibilidad de adquirir a Jimmy Butler en un traspaso que incluiría el pick tres del draft que tenían y que finalmente, según confirmaron fuentes de los Celtics, se quedarán. Tras fracasar la vía de los Celtics, los Timberwolves volvieron a la carga. Primero se especuló con Zach Lavine y algo más a cambio del All Star de los Bulls y después se pasó al cromo de Ricky Rubio de quien los Timberwolves parecen dispuestos a desprenderse este verano. Otro nombre a tener en cuenta es el de Kriss Dunn, elegido anoche por los Wolves con el pick número 5 del draft y que parece ser del gusto de los Chicago Bulls.

La oferta con el base de El Masnou fue rechazada por los Chicago Bulls que, sin embargo, continúan negociando la posible marcha del que debería ser su hombre estrella en los próximos años y, sin duda, un hombre importante para crear el equipo a su alrededor.