Mirotic a Philadelphia

Los Bulls quieren traspasar a Nikola Mirotic

Quedan menos de 30 horas de mercado en la NBA y los nombres de jugadores implicados en posibles traspasos se multiplican con el paso de los minutos. El último en salir a la palestra ha sido Nikola Mirotic, ala pívot de los Chicago Bulls.

Según informa el Chicago Tribune, los Bulls no traspasarán a Jimmy Butler, otro de los jugadores que estaban en boca de todos por posibles traspasos pero sí están muy interesados en traspasar a Nikola Mirotic. El ala pívot español es una de las grandes decepciones del curso en Chicago y es que en un equipo con Butler, Wade y Rondo, el 44 parecía ser un hombre importante por su rango de tiro pero está completando la peor de sus tres temporadas en Chicago, justo el año anterior a tener que renovar su primer contrato en la NBA.

Con 9 puntos y 5 rebotes de media, Nikola Mirotic está muy por debajo de lo esperado y casi dos puntos por partido peor que el año pasado en el que no tenía un rol tan principal. Su máximo de anotación este año son 20 puntos y se perdió dos partidos por un problema de actitud. Según apunta el Tribune, los Clippers serían uno de los equipos más interesados en contar con el internacional español pero el estatus de agente libre restringido de Mirotic parece jugar en su contra.