Los Bulls le abren la puerta a Rajon Rondo

No le ha sentado bien el cambio de año a Rajon Rondo en Chicago. Terminó 2016 perdiéndose toda la segunda mitad en la derrota en Indianápolis ante los Pacers y comenzó el nuevo con la cinta puesta y sin jugar un minuto en una derrota ante otro equipo del Este, los Bucks.

Según Yahoo! Sports, los Bulls parecen cansados del que era uno de sus fichajes estelares de cara a la presente temporada -siempre a la sombra de Wade- y podrían abrirle la puerta algo que él aceptaría si sigue siendo suplente.

Rondo firmó dos temporadas a cambio de 27,4 millones de dólares este mismo verano tras un buen año en los Kings después de su mala salida de Boston y su aún peor experiencia en los Mavericks. Tras el regreso de Michael Carter-Williams después de su lesión, es el ROY de la 13-14 y no el campeón de 2008 con los Celtics quien será titular en los Bulls a corto plazo lo que ha hecho que el de Kentucky pida una reunión con Hoiberg.

“Fue una buena charla, es un gran profesional. Hablamos de aceptar cualquier rol que le impusiera y que ayudara a los chicos, que estuviera preparado”, dijo Hoiberg sobre una breve charla que tuvieron jugador y técnico.

“Voy a explotar”, dijo Rondo de manera sarcástica. “Es broma, simplemente seguiré trabajando, jugando más 1contra1, estar en forma y cuidarme“, añadió.